V Certamen de Pintura Deportiva MARCA.

2007

Primer Premio


Enlace noticia...>

El Certamen de Pintura Deportiva MARCA celebra su quinta edición. El ganador indiscutible de este año fue la obra “Pay per View” del pintor Carlos Corres. En palabras del propio artista, el objetivo de la pintura era “reflejar la otra cara del deporte, la de los espectadores. Sin ellos, el espectáculo no tendría sentido. La pasión por el deporte es universal y eso es lo que representa la grada vacía: aguarda a que espectador tanto del deporte como de la propia pintura ocupe su lugar”
           
MARCA


Premio BMW

2004

Medalla de Honor

"XIX Premio BMW de Pintura" (Madrid )



El Premio BMW está considerado como uno de los certámenes más prestigiosos en el panorama de la pintura actual de nuestro país y son entregados en el Auditorium Nacional en Madrid por la Familia Real.
joven

Jóvenes aunque sobradamente artistas

Enlace noticia...>

•Cinco de las principales promesas del arte riojano muestran su obra en el Instituto Riojano de la Juventud.



El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inauguró ayer en la sala de exposiciones del Instituto Riojano de la Juventud (calle Muro de la Mata, 8), la muestra Espacio Taller en la que participan cinco autores premiados en las últimas ediciones de la Muestra Joven de Artes Plásticas de La Rioja: Carlos López Garrido, Ana Sanz Fernández, Guillermo Moreno Veramendi, Carlos Corres Vaquero y Aitor Lanjarín Encina. La selección de nombres es representativa de la creatividad que una nueva generación de artistas plásticos desarrolla en La Rioja y cuya calidad está llamada a superar fronteras.

enlace video >
joven